Carolina Aragón reconoce el triunfo de Gabriel Ramírez en Veracruz

65

Veracruz, Ver. 10 de junio de 2015. La candidata ciudadana abanderada por el partido Movimiento Ciudadano por el Distrito XII, Carolina Aragón, reconoció el triunfo de su homóloga abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Ramírez, la cual logró con éxito salir aventajada por la decisión popular el pasado 07 de junio en las urnas.

Precisó que la candidata panista obtuvo 32 mil 522 votos arriba de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anilú Ingram Vallines, una diferencia abismal de siete mil 728 votos.

Carolina Aragón invitó a la candidata oficial del PRI a aceptar la preferencia de los ciudadanos que conforman el Distrito XII, quienes optaron por votar por la contendiente panista pese a sus excesos de tope de gastos de campaña, la entrega despensas, materiales no permitidos, la compra de voto; logrando con ello el castigo y reclamo de los votantes en las urnas, luego que, todo esto agravia los intereses de los veracruzanos.

“Señora Anilu, acepte la decisión del pueblo y no continúe agraviando a la voluntad popular (…) Revise sus errores y si le queda un poco de ética, evite continuar dañando y traicionando a la ciudadanía, como lo hizo con la privatización de SAS, las nuevas tarifas de tránsito, la aprobación de deuda pública excesiva, entre otras cosas, que son los motivos del enorme rechazo popular en su contra (…) El cual no pudo acallar con el enorme derroche de recursos y dinero del pueblo, que usó en su campaña”.

Por otro lado, le pide a la candidata del PAN, Gabriela Ramírez que cumpla con las funciones y las expectativas que la ciudadanía reclama, llevando al pleno, realmente problemáticas sociales para que sean atendidas de manera eficaz y a la brevedad posible.

“Existen muchos pendientes añejos en comunidades como Vargas, Santa Fe, San Julián, Cabo Verde, Santa Rita, Villarín y también en colonias como El Vergel, Dos Caminos, Chalchihuecan, Las Granjas, Las Reservas, es decir, todas las colonias de la periferia, las cuales se encuentran olvidadas con la relación a los servicios básicos (…) El combate serio a la corrupción proveerá de recursos para satisfacer estos requerimientos de la población (…) Espero que tu contacto con la gente, sea permanente y que no haya sido únicamente de tu campaña para el tener  el voto, sino que se mantenga de manera continua, para con ello generes las mejores propuestas y no te sumes a la bancada del partido oficial (…) Siempre en pro del pueblo veracruzano”

Por último, la candidata dijo que como mujer, espera que la candidata del Partido Acción Nacional, Gabriela Ramírez vigile que las leyes ya logradas en el parlamento legislativo en torno a la equidad de género y derechos de las mujeres se cumplan.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply