CARTA. Presidente de Tamiahua llama a la fuerza y no al dialogo para mover a su municipio y resolver el conflicto.

160

En un comunicado realizado por el presidente municipal de Tamiahua a la población de su municipio reprueba los daños causados a la presidencia, a su casa y a su persona, Martín Tomas Cristobal presidente municipal y hermano del ex- subprocurador de la zona norte del estado cesado de su cargo en 2007 atraviesa por su pero crisis de gobernabilidad y en lugar de llamar al dialogo llama a todas las instancias de protección y seguridad en el país recobrar la paz y la tranquilidad.

20150616085549 Esto se da un día después de que los habitantes pidieran al edil municipal, entregar a los policías responsables del asesinato de un joven.

Trasciende que el pasado lunes 8 de junio elementos de la policía ingresaron a un domicilio particular de donde sacaron a Jalid García Vidal, de 19 años de edad, a quien le propinaron una golpiza y minutos más tarde perdió la vida.

16-06-incencioEs por ello que pobladores decidieron exigir justicia al alcalde municipal.

Ante los hechos de violencia, este martes suspendieron clases de manera preventiva ante la tensión que se vive en las calles de Tamiahua.

tamiahua

Leave a Reply