Cerrada la carretera Poza Rica-Cardel a la altura de Vega de Alatorre

Debido a la volcadura de un trailer cargado de tubos

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

VEGA DE ALATORRE, VER.- Un fuerte accidente, se suscitó en la carretera federal 20800Poza Rica-Cardel en el tramo Nautla a Vega de Alatorre frente a las instalaciones del hotel ISTIRINCHA, siendo cerrada la circulación en ambos carriles por espacio de varias horas.
El fuerte percance, se suscitó cuando el conductor Tomás Zabala Velazco de 64 años de edad con domicilio en doctor Ángel Martínez número 410 en Monterrey en Nuevo León, quien conducía el tracto camión de marca ASCANIA de modelo 2018 de color azul con blanco con dos plataformas y placas 485-XT5, cargado de tubos de acero para unas instalaciones de PEMEX de Monterrey con destino a Villa Hermosa en Tabasco.

Estando personal de la Policía Federal Preventiva en su División Caminos, que se encuentra desviando el tráfico a la altura de la localidad de “El Diamante” para continuar por Misantla para tomar a Martínez de la Torre, continuar su recorrido y viceversa.

Dónde a pesar del aparatoso accidente, el conductor recibió lesiones menores y no hubo desgracias personales, que lamentar, los daños superan fácilmente los 200 mil pesos y se espera, que el tráfico en ambos sentidos en las próximas horas.