Chevy impacta de forma aparatosa a un taxi en la carretera México – Tuxpan

56
Con información de Carlos Sánchez
noticiaspapantla TIHUATLAN, VER.- Pasajeros de un vehículo de alquiler vivieron minutos de pánico, esto cuando chocó la unidad donde viajaban con destino a la cabecera municipal, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

El incidente se registró en la carretera México – Tuxpan, tramo Tihuatlán – Lindero, a la altura de la comunidad La Isla, resultando como responsable el conductor de un Chevrolet Chevy color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales.
El taxista comentó que circulaba con dirección a la cabecera cuando el Chevy trató de dar vuelta en “U”, por lo que nada logró hacer para libar el fuerte golpe. Tras la colisión, éste terminó fuera de la cinta asfáltica, por fortuna sus pasajeros no resultaron con lesión alguna.
Al lugar acudieron socorristas quienes fueron alertados por los automovilistas y les reportaron varias personas lesionadas, pero al llegar, nadie se quiso atenderse, por lo que decidieron continuar con su camino.
Personal de la Policía Federal Preventiva se hizo presente y ordenó el traslado de las unidades al corralón dejándolas a disposición del Ministerio Público municipal ya que los dos conductores se decían ser afectados.

Leave a Reply