Chocan dos amas de casa en la colonia Revolución de Poza Rica, ambas iban con sus hijos

23

Con información de Carlos Sánchez.

POZA RICA, VER.- Un accidente automovilístico se registró en la colonia Revolución, mismo que dejó a dos menores lesionados y daños materiales superiores a los 50 mil pesos. La protagonista de los hechos es la esposa de un teniente, quien conducía un vehículo marca Dodge tipo Avenger, con placas de circulación del estado de Veracruz, misma que resulto con algunas contusiones pero se negó a ser atendida por paramédicos que acudieron a ese lugar.

Este vehículo le cortó la circulación a una camioneta Ford Escape, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual quedó destrozada de la parte frontal, ésta era conducida por una dama que viajaba en compañía de dos menores, que resultaron lesionados.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia Revolución, hasta donde acudió una ambulancia, cuyo personal valoró a los lesionados, así mismo acudieron elementos de la Policía Intermunicipal a tomar conocimiento de los hechos.
Minutos después acudió el perito de la delegación de Tránsito del Estado, Alberto Vela, quien con apoyo de dos grúas trasladó ambas unidades al corralón donde las dos damas rindieron su declaración y posteriormente llegaron a un acuerdo para que el caso no terminara en manos de la fiscalía.

Leave a Reply