¿Cirque du Soleil de Soda Stereo? #GraciasTotales

59
Charly Alberti y Zeta Bosio trabajan con la compañía de entretenimiento canadiense para estrenar en 2017 el espectáculo con rolas de Soda.

Después de dos años de platicas con Soda Stero y Sony Music, Cirque du Soleil ha anunciado que prepara un nuevo espectáculo inspirado en la música de la banda argentina.

“Después de la gira del regreso de Soda Stereo en 2007 era difícilpensar en algo superador. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor.” -Charly Alberti

La compañía canadiense de entretenimiento ha realizado los espectáculos:  The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, que se basan en la vida y obra de los artistas mostrando su música desde una perspectiva artística teatral y circense.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y para confirmar el acuerdo creativo Pop Art Music y Soda Stereo viajaron a los estudios creativos de Cirque du Soleil en Montreal.

“Siempre le dimos mucha importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario.”   – Zeta Bosio

La música que crearon juntos Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio evolucionó de manera increíble a través de los años, pero siempre conservó la esencia de provocar en las personas sensaciones que te transportaban a otros mundos y a otras realidades.

El espectáculo de Cirque du Soleil tiene el enorme reto de escenificar el universo sonoro de Soda Stereo, en el que se va como en una montaña rusa de la euforia y el deseo a la profundidad de los sueños.

Se tiene previsto que el espectáculo se estrene en Argentina para 2017 y después se realice una gira por Latinoamérica.

Si fuiste uno de los miles de asistentes que atisbaron el Foro Sol en 2007, para oír a los dioses argentinos del rock y sentiste como se cimbraba el piso al ritmo deMúsica Ligera” , no te puedes perder este montaje que tendrá que igualar o superar esa experiencia.

Aquí te dejamos el video promocional del próximo espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo y cinco canciones que nos gustaría ver la representación.

Leave a Reply