Ciudadanos piden desaparición de poderes en Tancoco

Guille cruz Presidente Municipal de Tancoco ver, sigue con la finalidad de llevar a la quiebra a su municipio.

Tancoco, Veracruz.- Hace unos días reportamos los 70 días de tener un ayuntamiento tomado, sin tener respuesta de las autoridades actuales del estado o federal, pero por si fuera poco el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, pidió al congreso la desaparición de del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, por qué argumento una ingobernabilidad., Después del asesinato de su presidenta municipal.

Bueno pues la situación en tancoco es parecida no existe la gobernabilidad, pues tras tener el ayuntamiento tomado, la primera autoridad hace como que trabaja, únicamente realizando cuartos a medio pelo para la población, mientras como por arte de magia el millonario recurso para obras desaparece, sin tener un control desde la contraloría o tesorería municipal.

Si a esta información le añadimos que sigue con el nepotismo, pues ahora después de estar en estado, regreso su hija Galilea a derrochar el dinero de mamá , pues cuentan los ciudadanos que porta una lobo color roja, comparada con recursos del pueblo, además de sostener una relación sentimental, con el contratista que está haciendo los cuartos dormitorios.

Así mismo dese hace ya 2 meses se quedaron sin patrullas, lo que tiene paralizada a la ciudadanía, pues los altos índices de seguridad, están cada ves peor.

Mientras tanto, Guillermina Cruz, no encuentra la solución a su problema, pues de pilón el Regidor 1° le ganó una demanda tras darse cuenta que las secciones de cabildo no llevaban su firma y no lo convocaban…

Hoy Guillermina Cruz vive un cáncer social, que terminara de mal en peor..