Comercial Mexicana también estaría interesada en invertir en Papantla

69

PAPANTLA, VER. Noticiaspapantla– Luego de que trascendiera que grupo Walmart tiene un gran avance en los trámites ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento, confirmaron que no pueden negarse a otorgar los permisos de construcción, a la empresa, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

“Se necesita el permiso del INAH, si cumplen con los requisitos, no podemos negarnos al cambio de uso de suelo, ni a otorgar los permisos de construcción, ya que como municipio no podemos cerrar las puertas y negarnos a la inversión, porque esas empresas generan empleos, e inyectan flujo a la economía del municipio”, dijo la fuente.
El funcionario, que pidió el anonimato, reiteró que hasta el momento no se han otorgado permisos de construcción, sin embargo reconoció que ha habido un acercamiento de la empresa, a la cual se le adelantó que de ser el caso, exigirán que se respete la fachada del edificio a modificar, pero también el que se cuente con un estacionamiento que permita evitar embotellamientos en pleno centro de la ciudad.
Finalmente se dio a conocer que estudios de mercado, han revelado que el municipio podría dar cabida hasta cuatro tiendas departamentales, por lo que existen pláticas con representantes de la Comercial Mexicana, quienes habrían de estar interesados en invertir para construir una tienda en este municipio.

Leave a Reply