Con ambulancia del DIF se suplirá los auxilios que se prestaban con una unidad SIRENA.

Mas de 150 servicios por mes eran atendidos, aseguró Rigoberto Bandala titular de PC.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Tlapacoyan, Veracruz.- Rigoberto Bandala Martínez titular de Protección Civil de Tlapacoyan aseguro que tuvieron como fecha límite el pasado 19 de julio para devolver la ambulancia de SIRENA que tenían asignada por el Gobierno del Estado por lo que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca siendo institucional obedeció a dicho requerimiento haciendo entrega de la ambulancia tal y como la recibieron.

Ante ello y viendo la necesidad de continuar prestando lo servicios de emergencia que la verdad son de muy buena calidad y salvando vidas ahora será con la ambulancia del DIF Municipal con la que PC continuará con ese servicio.
Abundó que con la ambulancia SIRENA se estuvieron presentando en promedio 150 servicios por mes por lo que se continuará haciendo esta labor con el mismo personal en turnos de 24 horas.

“La ambulancia está bien, como todo es un vehículo usado tiene sus detalles pero está en condiciones y desde el sábado ya se está trabajando con ella atendiendo las llamadas del 911 y coordinados con la comandancia de policía”.

Finalizó diciendo nuestro entrevistado Rigoberto Bandala que los reportes que se han tenido en últimas fechas son la quema de basura y a pesar de que se están aplicando las sanciones y que la gente se molesta, tienen que entender que esto va encaminado a proteger nuestro medio ambiente.