Con lujo de violencia, ladrones saquean la vivienda de conocido maestro papanteco

41

Con información de Miguel Alberto Cruz.

PAPANTLA, VER.- Amantes de lo ajeno se introdujeron al domicilio de conocido profesor de esta ciudad para robar, sin embargo al encontrarse dentro de la vivienda una mujer que labora como empleada doméstica, los ladrones la amenazaron, golpearon y amarraron, para finalmente encerrarla en uno de los cuartos de la vivienda y así apoderarse de diversos objetos de valor.

Los hampones lograron sustraer aparatos electrodomésticos, joyería y dinero en efectivo, por lo que los hechos ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron cerca de las 15:20 horas de este viernes.

Respecto al propietario, de quien se omite su nombre para evitar represalias, se supo que al momento de los hechos, se encontraba en la institución donde labora, por lo que fue hasta más tarde cuando arribó a su domicilio y encontró a su empleada en medio de una fuerte crisis nerviosa y con algunos golpes.

Según la denuncia, la empleada mencionó que por la puerta principal del domicilio, llegó un sujeto que tocó la puerta, por lo que salió para ver de quién se trataba, sin embargo al momento de abrir la puerta, éste le ordenó que no gritara y que se introdujera al domicilio, mientras que los demás cómplices se introducían por la parte trasera del domicilio.

Luego de rendir su declaración, la empleada doméstica tuvo que ser trasladada a una clínica particular donde quedó bajo observación médica.

JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Noticias Papantla

Leave a Reply