Con poca afluencia de votantes, inicia jornada electoral en Papantla

71

PAPANTLA, VER.- Hasta las once horas de este domingo, la jornada electoral para elegir diputados federales se mantiene en calma, esto según el reporte de autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes desde las 07:30 horas iniciaron sesión. En tanto las 214 casillas instaladas en toda la ciudad iniciaron la votación sin contratiempos, salvo algunas que se retrasaron en su apertura por espacio de varios minutos.

Lo cierto es que se observa muy poca afluencia de ciudadanos que acuden a las urnas, situación que preocupa a las autoridades sin embargo confían en que por la tarde la situación mejorará, no obstante hacen un llamado a los ciudadanos para que ejerzan su derecho a elegir, pero al mismo tiempo cumplan con un deber cívico y contribuir a la conformación de la democracia.

Erika Romero Copca, candidata del PRD a la diputación federal

Al filo de las 09:22 horas, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erika Romero Copca, acudió a sufragar en la casilla 2908 ubicada en la escuela primaria Francisco I. Madero, de la colonia Cuauhtémoc. A su salida del recinto, Romero Copca señaló que confía en que la elección sea tranquila, reiteró que es sólo a través del sufragio es como los ciudadanos pueden ejercer su derecho a elegir y a mejorar las condiciones del país.

“Queremos que sea una elección tranquila, limpia, pretendemos que la jornada se desarrolle en un clima de tranquilidad y civilidad, le apostamos a una campaña sin ataques y hoy que concluye el proceso con la elección, pretendemos que todo se desarrolle en paz”, enfatizó en breve entrevista la candidata perredista.

Heidi Salazar Espinoza, acudió a votar acompañada de su familia

parte la candidata del PRI, Heidi Salazar Espinoza, hizo lo propio al filo de las 10:26 horas, en la casilla 2907, ubicada en los talleres libres de la Universidad Veracruzana, en la calle Pino Suárez. Luego de sufragar, la conocida empresaria señaló que esta elección será decisiva para dar un nuevo rumbo al país.

JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Noticiaspapantla

Leave a Reply