CON SU VETUSTA IMAGEN Y LA DE DOS DIPUTADAS PRETENDE ALCALDE ATRAER TURISMO A POZA RICA

Con Información de  Golfo Noticias

Francisco Javier promociona personalmente su Segundo Festival Turístico de Verano 2019, en compañía de las Diputadas de MORENA, en lugar de invertir en una campaña publicitaria de promoción turística.

Poza Rica, Ver.-  Sin una campaña publicitaria y utilizando su imagen personal, el Presidente Municipal Francisco Javier Velazquez Vallejo, pretende atraer turismo al municipio.

Con cargo al erario público el Alcalde de MORENA viaja por el estado para promocionar personalmente su Segundo Festival Turístico de Verano 2019, que se realizará en el reducido espacio de la Techumbre que construyó en el Parque Juárez.

Velazquez Vallejo también presume que el Festival Internacional Cervantino se realizará “alternamente” en la ciudad de Poza Rica, pero esto es una mentira, toda vez que no aparece en la programación de este evento que se realizará en octubre en Guanajuato.

El morenista se presenta con su Director de Turismo, Edgar de León, quien carece de una personalidad atractiva y tan solo en Veracruz estuvo acompañado de las Diputadas de su partido Raquel Bonilla Herrera y Lizeth Guerra Méndez, quienes no tiene futuro en una carrera de modelaje.

Este será otro fracaso como el año pasado donde solo acudieron obligados los más de 300 trabajadores de confianza del Ayuntamiento y el DIF Municipal, en compañía de su familia tal como sucedió en el 2018, donde no hubo turismo regional, nacional o internacional.

No es la primera vez que despilfarra recursos públicos el Velasquez Vallejo, pues tan solo el mes de enero de este año viajó a España con el pretexto de hermanar ciudades con Poza Rica, pero hasta la fecha no ha conseguido turismo.

https://medium.com/golfo-noticias/con-su-vetusta-imagen-y-la-de-dos-diputadas-pretende-alcalde-atraer-turismo-a-poza-rica-9095790e628f