CON UNA INVERSIÓN DE 2 MILLONES DE PESOS INAUGURA LUÍS DANIEL LAGUNES EL CENTRO CULTURAL EL ESTERO.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

San Rafael, Veracruz.- Con la presencia del presidente Municipal Luis Daniel Lagunes Marín esta tarde fue inaugurado el Centro Cultural El ESTERO.

Lagunes Marín aseguró que será la nueva casa del Ballet Folklórico “Nuestras Raíces” y un espacio para cursos de laudería, así como para todas las artes que se puedan practicar en este municipio.

INAUGURA LUÍS DANIEL LAGUNES EL CENTRO CULTURAL EL ESTERO.

SAN RAFAEL VER.- CON UNA INVERSIÓN DE 2 MILLONES DE PESOS INAUGURA LUÍS DANIEL LAGUNES EL CENTRO CULTURAL EL ESTERO. JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Posted by Notimexpr Es Noticia on Friday, July 26, 2019

La inversión de la obra en su primera etapa fue de 2 millones de pesos y para el siguiente año se buscará terminar un segundo piso el cuál será para habilitar una sala de cine.

Luego del corte del listón inaugural los invitados presenciaron el concierto de Sa’Nashi Ensamble Vocal Juvenil de la capital del país.

Acompañaron al alcalde Luis Daniel lagunes, la síndico Yaritza Mendoza Hernandez , Oscar Alberto Delgado Méndez Regidor único del Ayuntamiento y Melquiades Castro Aguilar en representación de la Asociación de Cronistas del Estado.