Conductor de camioneta provoca accidente en la Tuxpan Tamiahua

Tuxpan, Ver.- Fuerte accidente se registró en la carretera Tuxpan-Tamiahua, movilizándose los cuerpos de rescate y de seguridad se trasladaron al lugar del percance para tomar conocimiento, el herido se negó hacer llevado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica, el responsable es el conductor de la camioneta quien invadió carril contrario, las unidades quedaron con fuertes daños.

El percance fue en la carreta antes mencionada en la entrada a la congregación de Sabanillas donde quedaron las unidades dañadas.

A un costado de la carretera quedó dañada y con pérdida total una motocicleta marca Italika color amarilla tipo DM 150 sin placas de circulación.

La otra unidad quedó sobre el monte siendo una camioneta marca Nissan NP300 color blanco con placas de circulación XU11974 del Estado de Veracruz guiado por Raymundo Cruz Santos de 36 años de edad con domicilio en Tamiahua.

En el lugar quedó con lesiones en el brazo y pierna izquierda y dijo llamarse Gerardo Zavala Rosas de 19 años de edad con domicilio en la comunidad Calzada de Guadalupe de San Antonio, quien circulaba hacia su domicilio cuando se suscitó el accidente.

Se dijo que el accidente fue provocado por el conductor de la camioneta al invadir carril contrario donde viajaba en motociclista ocasionando el percance dejando cuantiosos daños estimado en más de 50 mil pesos, policías municipales tomaron conocimiento, mencionando que llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Contenido Patrocinado