Conductor en Poza Rica estampa su camioneta contra un Chevy en la colonia Las Vegas

82

Con información de Carlos Sánchez Hernández.

POZA RICA, VER.- En presumible estado de ebriedad, un sujeto estrelló la camioneta que conducía contra un vehículo que se encontraba estacionado, el accidente se registró en la colonia Las Vegas, donde el conductor responsable dejó abandonada la unidad que conducía, con visibles manchas de sangre en su interior.

La colisión, sucedió alrededor de las 03:30 horas sobre la avenida Chapultepec, casi esquina con la calle Pípila de la colonia Las Vegas. La unidad afectada es un automóvil marca Chevrolet Chevy, color azul, con placas para circular del estado de Veracruz, contra el cual se incrustó una camioneta Dodge, color negro, la cual se encontraba estacionada sobre la misma acera.

Del conductor responsable no se logró saber su paradero, pero un curioso indicó que era una persona del sexo masculino y que se encontraba en completo estado de ebriedad, el cual tomó un taxi y logró darse a la fuga.

Minutos después, llegó personal de Tránsito del Estado, quienes aseguraron las dos unidades, siendo llevadas al corralón oficial, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, esperando que se presente alguien a reclamar las unidades, de lo contrario el caso será turnado ante la Fiscalía en turno.

JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Noticiaspapantla

Contenido Patrocinado

Leave a Reply