Contador escapa de secuestradores en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un par de sujetos fueron detenidos esta mañana en Coatzacoalcos, luego de que trataron de secuestrar a un contador en la colonia Puerto México.

Se dio a conocer que la víctima logró evadir a sus plagiarios y huir del lugar, sin embargo, la policía fue notificada a tiempo y comenzó una persecución de los sujetos por el malecón costero.

Fue hasta la colonia Empleados Municipales donde le dieron alcance a los delincuentes que viajaban en un Versa de color blanco que quedó destruido de la parte del frente.

Eran tres presuntos secuestradores los perseguidos por los elementos policiacos por calles del poniente de la ciudad, ingresaron a la colonia Empleados Municipales y, tras perder el control del vehículo en la calle Marcelo Montiel, la unidad se destrozó de la parte delantera al quedar sobre un cerro de arena, bajaron y comenzaron a huir a pie sobre la calle Santa Martha, fue donde los elementos comenzaron a disparar, detuvieron a dos, pero uno logró escapar.

El vehículo donde huían es un Nissan Versa color blanco con placas YBP-073-A, no tiene reporte de robo, y fue puesto a disposición de la autoridad, junto a los dos detenidos.