Cuando era trasladado al hospital civil, muere conocido taxista papanteco

72
Con información de Miguel Alberto Cruz
PAPANTLA, VER. Noticiaspapantla.– Taxista de esta ciudad perdió la vida al intentar llegar al Hospital Civil y ser atendido por los médicos del nosocomio, sin embargo éstos nada pudieron hacer para salvarlo, por lo que, servicios periciales y la Policía Ministerial arribaron al hospital, iniciando con las investigaciones correspondientes.

El ahora occiso respondía al nombre de José L. Ramos R., de 38 años de edad, con domicilio en calle Arturo Tremari # 107, de ocupación taxista. De los hechos se logró saber que Micaela R. San Juan, de 52 años de edad, madre del taxista, mencionó que su vástago llegó a temprana hora a casa, presentando varios síntomas de dolor y comenzando a vomitar sangre, por lo que pensó que se debía a una fuerte toz que padecía desde hace ya algún tiempo.
Después de unos minutos; camino al hospital civil el infortunado joven dejo de quejarse y le era difícil respirar, a su llegada al nosocomio los médicos nada pudieron hacer por él. La madre del hoy occiso mencionó que su hijo llevaba varios años padeciendo diabetes, además de que consumía bebidas embriagantes.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply