Cuates del MAX aprenden sobre la basura y la reutilización de materiales

16

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con el ciclo “Acciones para la conservación del medio ambiente”. La reunión se llevará a cabo este domingo 21 de junio a las 11:00 horas.

Para iniciar la sesión los Cuates del MAX conocerán el ciclo de la basura. Cada año se generan millones de toneladas de basura en todo el mundo, la cual se deposita en basureros al aire libre. En regiones pobres del planeta, la acumulación de basura fomenta la aparición de ratas u otros animales que pueden transmitir enfermedades graves a las personas. Es por ello que es importante separar la basura que desechamos para que se pueda aprovechar en la fabricación de nuevos productos.

Para finalizar la sesión, los Cuates elaborarán una manualidad con materiales reciclados.

El ingreso a los Cuates del MAX no tiene ningún costo y los materiales se les brindan de manera gratuita. Al adulto que lo acompañe recibirá un 50 por ciento de descuento en su entrada general al museo.

Para mayores informes sobre las actividades de los Cuates visitar su página en Facebook con el mismo nombre.

Para los que deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa pueden hacerlo de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos guiados gratuitos a las 11:30 horas.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply