Cuitláhuac y Eleazar “NO” son familiares dice Eric Cisneros…Lo reviran de inmediato!!!

En esta foto Eleazar Guerrero posa junto a su padre Julio Guerrero Durán, quien es primo hermano del papá del Gobernador, Atanasio García Durán, por lo tanto Cuitláhuac y Eleazar son primos y familia en primera línea, por lo que Bola 8 como siempre, miente!!!

  • Ya estuvo bueno de querer seguirle viendo la cara de pendejos a los Veracruzanos Don Cuitláhuac y Don Simio.
  • El tema del Nepotismo ventilado ayer en Palacio Nacional, los puso a parir chayotes, y a mentir de forma cínica.
  • Eric Patro-Simio salió a desmentir los lazos familiares entre Cuitláhuac y Eleazar, pero a las pocas horas fue revirado.
  • El prófugo de Baja California (de donde salió corriendo por sus raterías) quiere venir a enseñar a hacerle Chiles a Hérdez.
  • Ahora con estas mentiras, y los reflectores encima de ellos por el grave nepotismo, tendrán que hacer algo de inmediato.
  • Hay que recordar que Eleazar Guerrero es la “Mano que Mece la Cuna” en SEFIPLAN y en todas las Secretarías de Gobierno.
  • Está plenamente identificado de *pedir moches del 20 al 25% por asignación directa de compras y obras con recursos públicos.

En un desplante de lealtad (Y Torpeza) a quien es su jefe directo, el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, salió al paso en defensa de Cuitláhuac García, por los graves casos de Nepotismo detectados en su administración, afirmando que Eleazar Guerrero (Sub-Secretario de la SEFIPLAN), no es familiar del gobernador y la prueba está en que ni siquiera tienen los mismos apellidos, dijo el Simio.

Al ser cuestionado sobre que el subsecretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN), Eleazar Guerrero, es primo y familiar en línea directa del gobernador, Eric Cisneros aseguró que eso no es cierto, ya que entre el gobernador y el funcionario de la Secretaria de Finanzas no hay ningún lazo familiar.

En estos momento hay casos más importantes que atender en el Estado, y no hay que distraernos con estos temas de falsos nepotismos en la administración del Ing. Cuitláhuac García, comentó a los medios de comunicación.