De un “tubazo”, dejan inconsciente a lavacoches en Poza Rica

56

Con información de Carlos Sánchez

POZA RICA, VER.- Una riña entre dos sujetos dejó como saldo a una persona lesionada, a quien le abrieron la cabeza con un tubo, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Los sangrientos hechos se registraron en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde vecinos dieron parte al número de emergencias, sobre una persona lesionada y que al parecer ya se encontraba sin vida, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Intermunicipal.

En el lugar el lesionado dijo llamarse Rubén Pérez Santiago, de 43 años de edad, originario del municipio de Papantla, quien dijo no tener domicilio fijo y que se dedica a lavar vehículos, éste sujeto manifestó que otro individuo lo había lesionado con un tubo, por lo que cayó inconsciente.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dijeron que la víctima había presentado una herida de 3 centímetros en la cabeza, por lo que le fueron brindados los primeros auxilios. El lavacoches dijo que no contaba con atención médica por lo que prefirió quedarse en el lugar donde vecinos le dieron agua y poco de comida.

 

Leave a Reply