Dejan 19 cuerpos en Michoacán, algunos colgados de puentes

Uruapan, Michoacán.- Al menos seis cuerpos humanos colgados y cuatro más desmembrados así como una narcomanta, fueron localizados esta mañana en dos puntos distintos de manera simultánea en la ciudad.

Sobre este escalofriante amanecer de jueves, se logró saber que al filo de las 5:00 horas, automovilistas que circulaban sobre el Libramiento Oriente en el carril de norte a sur realizaron el macabro hallazgo de seis cuerpos colgando en el puente a desnivel así como una lona con un intimidante mensaje, en donde refieren que no es la guerra contra el pueblo, ni contra  los gobiernos municipal, estatal y federal.

#Seguridad #Uruapan Dejan 6 cadáveres colgados en puente a desnivel del Boulevard Industrial y Libramiento oriente, así como varios cuerpos descuartizados; frente a la planta de Pemex abandoman más cadáveres desmembrados

Posted by Diario abc de Michoacán on Thursday, August 8, 2019

Fue que de manera simultánea se reportó también que sobre el Boulevard Industrial a la altura de PEMEX se encontraban los cuerpos de al menos 4 personas desmembrados regados sobre la carpeta asfáltica y con una manta de igual manera colgada en el puente. 

Por lo que de inmediato se movilizaron varias unidades de la Policía Michoacán a los dos puntos y fue que al llegar a los lugares confirmaron los reportes y para así acordonaron e interrumpir la circular sobre el Boulevard Industrial desde la cancha de futbol Marcadom hasta la salida a PEMEX y sobre el libramiento oriente, desde la entrada a la colonia La Cofradía hasta los límites con la Lázaro Cárdenas, para solicitar la presencia de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes. 

Más tarde al lugar arribaron personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar el levantamiento de los indicios así como retirar los cuerpos y las mantas que fueron colocadas.

Este hecho que ha paralizado a gran parte de la ciudad así como población  es la primera ocasión que se vive una eventualidad donde se podían observar cuerpos colgando de algún puente ubicado en esta ciudad.