Dejaron gravilla suelta y motociclista derrapa aparatosamente

26

Con información de Carlos Sánchez

POZA RICA, VER.- Socorristas del Comando Nacional de Rescate se dieron la tarea de auxiliar a un motociclista que derrapó en la colonia Cerro del Mesón, sin embargo éste se negó a ser llevado a un nosocomio, por lo que fue atendido por los paramédicos en el lugar del percance.

El veloz motociclista dijo llamarse Rogelio “X”, éste circulaba con dirección a su domicilio cuando la gravilla hizo que perdiera el control hasta caer al pavimento y provocarse lesiones abrasivas en el cuerpo. Un vecino corrió para ayudarlo, no sin antes llamar al número de emergencias para pedir una ambulancia.
Minutos después los socorristas que arribaron a ese punto brindaron los primeros auxilios al motociclista quien se negó a ser llevado a un hospital y prefirió dirigirse a su domicilio. De los hechos no tomó conocimiento ninguna autoridad, ya que no hubo daños a terceros. Por su parte los paramédicos recomendaron al lesionado fuera a revisión con un médico y que portara su casco de seguridad, el cual le puede salvar la vida.

Leave a Reply