Del Río Virgen agradece el apoyo e impugna la elección

77
  • Anuncia que continuará su labor social con los que menos tienen

José Manuel del Río Virgen, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal, agradeció a las miles de mujeres, hombres y jóvenes que votaron por él y que se movilizaron con la finalidad de convertir al Totonacapan en un lugar más justo, próspero y equitativo.

Señaló que durante su campaña su principal propuesta fue luchar contra el mal gobierno, objetivo que sigue vigente porque los políticos que se encuentran en el poder sólo buscan perpetuarse en sus cargos y mantener sus privilegios a costa del pueblo.

“Nuestro compromiso con el pueblo totonaca es evitar que estos abusos continúen, nuestra lucha es permanente y decidida. Por eso, durante el pasado proceso electoral, los partidos y los políticos que encabezan los malos gobiernos hicieron todo lo posible por obstaculizar a nuestro movimiento de ciudadanos libres, por eso compraron votos, amenazaron a los funcionarios de casillas y condicionaron programas sociales”, enfatizó.

Del Río Virgen resaltó que la pobreza, el atraso y el olvido al que condenan los partidos de siempre a nuestra gente en las comunidades son intolerables. Por eso dijo que él continuará con su trabajo social con la gente que menos tiene, porque se requiere generar conciencia entre las personas de que pueden cambiar sus circunstancias si le cierran el paso a los malos gobiernos.

“Los políticos corruptos pretenden mantener a la sociedad en la carencia y la ignorancia, pero debemos movilizarnos para generar conciencia y cambiar de una vez el rumbo del Totonacapan”, sentenció.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply