Denuncian robo a una vivienda en la comunidad El Remolino

14

Con información de Miguel Alberto Cruz

PAPANTLA, VER.- Amantes de lo ajeno perpetraron un robo en el domicilio de un conocido citricultor de la localidad El Remolino, donde lograron sustraer dos pantallas lcd de 32 pulgadas, electrodomésticos y dinero en efectivo, ante los hechos, los propietarios presentaron su querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo.

El agraviado, José Martín C. G., de 55 años de edad, quien cuenta con domicilio conocido en la comunidad en mención, manifestó que el pasado viernes 26 de junio salió de viaje en compañía de su familia, por lo que pidió a sus sobrinos que estuvieran al cuidado de supervisar la propiedad por las mañana y por la noche.
Sin embargo, al retornar a su casa, se sorprendieron al encontrar las puertas de su vivienda abiertas y con las chapas de la puerta forzadas. Por lo que rápidamente la familia comenzó a revisar las habitaciones, mismas que se encontraban en completo desorden. Los familiares del agraviado, manifestaron haber estado dando rondines por el domicilio, sin embargo aseguran no haberse percatado del incidente.

Leave a Reply