Descubren a regidores recibiendo sendos fajos de Dinero en Angel R. Cabada

Eda Sentíes

Angel R. Cabada, Veracruz. Luego de que se hicieran públicas unas fotografías en las que se ve a la síndica y los regidores primero y tercero del ayuntamiento de Ángel R. Cabada extorsionando a un contratista quien les entrega fajos de dinero, el alcalde, Arturo Herviz Reyes, informó que en los próximos días se presentará la denuncia en contra de estos tres ediles.

Señaló que los tres funcionarios no han cumplido sus obligaciones como marca la ley, por lo que no puede permitir que esta situación continúe.

“Hay fotos donde extorsionaron a un constructor, que extorsionaron al productor que llevo la feria del carnaval de Cabada, yo en lo personal esto me llegó ahora que ellos salieron a decir cosas, hay unos documentos y cheques que falsificaron y cobraron en total por 320 mil pesos, voy a denunciar, en los próximos días estaré haciendo las denuncias  y que quede claro es muy lamentable que el cabildo, que es un cuerpo colegiado, tiene que acordar pero no en atracar al pueblo”, dijo.

Enfatizó que “no soy presidente para ver qué me robo. Hoy tenemos obras ya de importancia, obra básica como instrucción de agua potable, queremos que Cabada mejore, no robarles”, concluyó.