Desparece Representante General del PRI, fue vista por última vez a las 08:00 horas de este domingo

97

PAPANTLA, VER.- Rosa Moncada Hernández, Representante General del Partido Rovolucionario Institucional fue reportada como desaparecida por representantes de dicho partido, por lo que interpusieron formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento ha trascendido que la fémina fue vista por última vez cerca de las 08:00 horas de este domingo, hasta el momento su paradero se desconoce.

20150607164648Al respecto, el coordinador de campaña de Heidi Salazar Espinoza, candidata a la diputación federal por el PRI, confirmó el lamentable hecho, asegurando que temen por la vida de la militante priísta, quien se comunicó con él muy temprano para informarle sobre los pormenores de la elección. Pese a que han tratado de comunicarse con ella, no contesta su teléfono y su familia no tiene informes sobre su paradero.
Trascendió que al filo de las 16:00 horas de este domingo, Rogelio Ábrego Hernánez, delegado distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpuso formal denuncia por la desaparición de la “RG”, misma que quedó asentada en el acta 86/2015, misma que recibida por la fisca sexta Belinda Rodríguez Hernández.
De acuerdo al coordinador de prensa de la candidata, César Rivera Soto, en las próximas horas, Heidi Salazar Espinosa, estaría ofreciendo una rueda de prensa, aunque no especificó el tema que habrá de tratarse, se presume dará a conocer su postura sobre los resultados preliminares de la votación y respecto a la desaparición de Rosario Moncada Hernández.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply