Detiene Fuerza Civil a Jorge Ganem empresario pozarricense, con vehículo robado

101

Con información de Carlos Sánchez

POZA RICA, VER.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a conocido empresario y político, por manejar un vehículo que traía la numeración del motor remarcada y además contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

Se trata de Jorge Ganem, a quien ayer por la mañana efectivos de la fuerza civil dependiente de la SSP asignados a la seguridad en esta ciudad, detuvieron al empresario y político Jorge Ganen en posición de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron cuando Jorge tripulaba un automóvil propiedad de uno de sus hijos, al revisar los números de serie los efectivos policiacos detectaron irregularidades por lo que ingresaron los datos al sistema de vehículos robados donde arrojo que la unidad cuenta con reporte de robo.

Tras su detención, quien fuera delegado de la oficina la sub. Secretaria de gobierno en esta ciudad fue trasladado a la unidad regional de procuración de justicia donde fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.

El vehículo asegurado fue entregado a las autoridades ministeriales quienes se encargan de investigar el caso y se ocuparan de la situación jurídica en la que se encuentra el ex político, quien asegura no sabía que la unidad contaba con reporte de robo.

Leave a Reply