Detiene la Fuerza Civil a dos taxis “falsos” y dos vehículos robados en Poza Rica

36

POZA RICA VER. Noticiaspapantla– Producto de distintos operativos realizados por elementos de la Fuerza Civil en el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, fueron recuperados cuatro automóviles, dos de ellos utilizados como unidades de transporte público en la modalidad de taxi y dos particulares, los cuales al ser verificados contaban con reporte de robo en distintas regiones de la entidad.

El primero fue un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, habilitado como taxi, sin documento alguno que acreditara o autorice la posibilidad de prestar dicho servicio; asimismo, se intervino al conductor de un auto Nissan tipo March; también rotulado como taxi con un permiso para circular falso y con el número económico que en el registro estatal de conductores pertenece a un vehículo marca Nissan Tsuru.
Posteriormente, en una de las principales avenidas, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de modelo reciente, así como un Bora de la misma marca, ambos con reporte de robo. Con base en lo anterior el personal de la Fuerza Civil llevó a cabo las actuaciones que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a las personas y las unidades recuperadas.
Los operativos de localización de unidades robadas así como los filtros de revisión, que forman parte del esquema preventivo implementado en la zona conurbada, continuarán a fin de evitar que unidades motoras sean utilizadas para cometer algún tipo de ilícito, por lo que se apela a la colaboración y compresión de la ciudadanía.

Leave a Reply