Detienen a hija de diputado federal de MORENA por robo

Antonio Hernandez

Oaxaca, Oax.- Eloísa Blas Chiñas, de 24 años de edad, hija del Diputado Federal de Morena por Representación Proporcional de la Tercera Circunscripción, Víctor Blas López, fue detenida en la ciudad de Juchitán de Zaragoza por el delito de robo con violencia, donde un joven resultó herido por disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de martes, en la octava sección, cuando fue reportado a las autoridades sobre un varón herido por arma de fuego en la pierna, a quien minutos antes había sido asaltado por una pareja, despojándolo de su motocicleta.

Elementos de la policía municipal montaron un operativo para dar con los responsables, logrando localizar a los delincuentes, iniciándose una persecución, el hombre logró escapar y la mujer fue detenida, asimismo, la unidad de motor recuperada.

La detenida dijo responder al nombre de Eloísa ó Eloy Blas Chiñas, quien resultó ser hija del diputado de Morena, Víctor Blas López, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

Cabe señalar que, Víctor Blas López, no he emitido posicionamiento alguno, para aclarar la situación o deslindarse de que la mujer detenida sea su familiar