DETIENEN A TAXISTA CON UNA PROMOTORA DE TELCEL DESNUDOS EN TUXPAN

Tuxpan, Ver.- Una pareja que derrochaba pasión en el interior de un vehículo de alquiler fue detenida por elementos de la Policía Municipal y Policía Naval, siendo trasladados a las celdas preventivas, luego de haber sido sorprendidos semidesnudos en el asiento trasero de un vehículo de alquiler.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron sobre la calle División del Norte de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta localidad, cuando efectivos municipales y personal de la Policía Naval realizaban rondines de seguridad y visualización en las calles de la colonia antes citada.

Trascendió que en este lugar en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo March, modalidad taxi marcado con el No. 814, sin placas de circulación, fueron sorprendidos en pura ropa interior, quienes dijeron llamarse Jesús Eduardo Ramírez, de 23 años, con domicilio en la calle Milton No. 7, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad, quien se encontraba en compañía de quien dijo llamarse Araceli Gómez López, de 22 años, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Rafael Murillo Vidal, quien dijo desempeñarse en este puerto como promotora de ventas de telefonía Telcel.

El conductor del vehículo de alquiler al verse sorprendidos y en esas circunstancias, se tornó agresivo en contra de las autoridades, mismas que le dieron a conocer la falta que estaba cometiendo, por lo que fueron asegurados y trasladados a las celdas preventivas, al igual que el vehículo de alquiler, el cual quedó bajo resguardo en los patios de la inspección de la Policía Municipal.