DETIENEN AL SOBRINO DE LA DIPUTADA FEDERAL DE MORENA CON MOTA

  • PELEAN AFUERA DEL MOTEL EL CASTILLO
  • ADEMÁS HIJO DE LA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE POZA RICA BEATRIZ BONILLA

Poza Rica, Ver.– Tres jóvenes que se peleaban a golpes entre ellos en la vía pública, fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal y trasladados a las celdas preventivas donde permanecerán varias horas por una falta administrativa.

Se sabe que estos sujetos se encontraban alterando el orden sobre la carretera Poza Rica–Coatzintla, justo a la altura del hotel El Castillo, por lo que de manera rápida fueron intervenidos por las autoridades.

Se sabe que estos jóvenes responden a los nombres de AXEL BONILLA Daniel P., Carlos A. P., ambos con domicilios en la colonia Tepeyac, de esta ciudad.

Aunque las autoridades guardaron hermetismo de estos hechos, se logró saber por fuentes extraoficiales que a uno de los jóvenes le encontraron hierba seca con las características de la marihuana, desconociéndose la cantidad.

Se espera que en las próximas horas familiares de Axelx Bonilla., Daniel y Carlos se presenten ante la coordinación de la Policía Estatal para dialogar con las autoridades, ya que dos de los jóvenes son menores de edad.

Axel Bonilla es el hijo de la directora de comunicación social del ayuntamiento de Poza Rica que se prostituye en redes sociales, sobrino de la diputada federal por Morena en el Quinto Distrito del Estado de Veracruz  y protegido del alcalde de Poza Rica Francisco Javier Velazquez Vallejo.

Fotografía: Vanguardia

Información :

https://esnoticiaveracruz.blogspot.com/2019/05/prostitucion-en-el-ayuntamiento-de-poza.html