Diputada Adriana Linares lleva sonrisas y alegría a niños y niñas en su día

La diputada local de Morena Adriana Paola Linares Capitanachi, en el Día de las Niñas y los Niños realizó un festival en coordinación con la Regidora Segunda del Ayuntamiento de Poza Rica, Gregoria Miguel Reyes.

Bajo el eslogan, “Acciones pequeñas traen grandes cambios” a los niños y niñas en el evento se les impartió una plática de la separación de los residuos orgánicos e inorgánicos, para que ellos conozcan y contribuyan al cuidado del medio ambiente.

El festival se realizó en la Colonia Emiliano Zapata, donde la diputada del Distrito V con cabecera en Poza Rica, entregó playeras con leyenda de reciclaje, pelotas y convivió con los pequeños en este día tan especial, llevando así, sonrisas y alegría a los niños, quienes se divirtieron y disfrutaron de estas actividades.

Por último, la legisladora agradeció a cada uno de los padres de familia que asistieron a este festival y llevaron a sus hijos a disfrutar del evento, agregando que desde el Congreso local seguirá trabajando en favor de los niños, ya que aún hay mucho por hacer para cumplir el sueño de los niños y niñas y construir un mejor futuro para la niñez en Veracruz.