Diputado Raymundo Andrade reconoce a deportistas del CBTA 86

Xalapa, Veracruz, 24 de Mayo de 2019.- El diputado local Raymundo Andrade Rivera, felicitó a las y los jóvenes del CBTA 86, de Perote, que del 26 al 30 de mayo participarán en los Juegos Nacionales, Deportivos, Culturales y Cívicos Agromar 2019, a celebrarse en Tequila, Jalisco, representando al estado.

El legislador del Distrito XII, con cabecera en Coatepec, recibió en su oficina de Palacio Legislativo, a Guadalupe Alondra Molino De Arceo, Jesús González Hernández y Héctor Antonio Zavaleta Córdova, estudiantes del CBTA 86, quienes le expresaron que tras ganar la etapa estatal, irán a refrendar sus triunfos en la justa nacional.

La joven Guadalupe Alondra Molino De Arceo, participará en atletismo, en las pruebas de relevos de 4×400 y 4×100 así como en la individual de 400 metros; Jesús González Hernández, en relevo de 4×100 metros, en tanto que Héctor Antonio Zavaleta Córdova lo hará en lanzamiento de disco y bala.

El diputado de MORENA en la Legislatura local, felicitó a cada uno de los estudiantes por sus logros deportivos, exhortándolos a seguir por la senda de la disciplina y el esfuerzo para alcanzar sus metas personales, académicas y profesionales, en un futuro inmediato.

Los exhortó a poner lo mejor de sí, en cada una de sus competencias, pues con ellos, va la representación de toda la juventud estudiosa y deportiva del Estado de Veracruz.

Los atletas agradecieron al integrante del Congreso local, su respaldo así sus buenos deseos para esta competencia nacional, siendo acompañados por Angelina Zavaleta Córdova, regidora quinta de Perote, y de Fabián Garduño Martínez, subdirector administrativo del CBTA 86.