DOS DIPUTADOS PRIISTAS LOS CULPABLES DE LA DERROTA DEL PRI EN POZA RICA 

107

Por: Tita Serrano

JEFE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE POZA RICA LOS EXHIBE ANTE EL SENADOR HECTOR YUNES LANDA, DURANTE UNA COMIDA OFRECIDA ESTE MEDIO DÍA A REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

  • Se convierte en Juez y Parte y le pega duro a los diputados priístas porque no hicieron nada y la molestia del pueblo se dejó ver en las urnas.
  • Dijo que no fue sorpresa que se perdiera la elección secundando a los comunicadores que coincidieron que mucho tuvo que ver el mal candidato propietario.

Poza Rica, Ver.- Fuertes y certeras declaraciones se dejaron escuchar por representante de importante medio de comunicación y Jefe del departamento de Prensa del Ayuntamiento de Poza Rica Jorge Ivan Garcia Morato, quien queriendo quedar bien con el senador Héctor Yunes Landa, despotricó contra dos diputados del partido tricolor y a los que responsabilizó el hecho de haber perdido la diputación federal.

Lo anterior durante la comida ofrecida a los periodistas de Poza Rica y en donde Jorge Ivan García contradijo a una reportera que señalaba que el resultado de la derrota priista había sorprendido a muchos,  a lo que el jefe de comunicación social de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que NO, que ya el tenia conocimiento de ello y fue ahí cuando echo la culpa a los dos legisladores.

Tal declaración directa y en contra de los legisladores sorprendió a los presentes, pues resulta que Jorge Ivan García Morato es, para empezar jefe de comunicación social del ayuntamiento priista y con esas fuertes declaraciones puso en evidencia a los dos diputados, al trabajo legislativo, golpeando de esta manera a uno de los mas apreciados diputados de el presidente municipal.

Quizá Jorge Ivan García Morato, ya esta pensando en su futuro y como del senador Hector Yunes Landa se dijo que será el futuro candidato a gobernador pues el Comunicólogo de Sergio Lorenzo quiso quedar bien pero hecho mal visto por otros periodistas ya que dijeron. Que desleal..mordió la la mano que le da de comer.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply