EJECUTADOS EN ESPINAL OAXACA

Durante la tarde de hoy dos personas fueron ejecutadas cuando viajaban a bordo de su unidad de motor, los hechos se suscitaron en la esquina que conforman las calles Francisco I. Madero y la avenida Mariano Matamoros de El Espinal Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes difundidos por las autoridades policiacas que arribaron al lugar, los ahora occisos fueron interceptados y agredidos a balazos, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta, color gris en las calles antes mencionadas.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, mismos quienes acordonaron la zona, y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que, a través de sus elementos policiacos, se inicien con las primeras indagaciones.

Trascendió que uno de los ejecutados fue identificado con el nombre de Jorge Rosado, de ocupación abogado, que al parecer fue levantado por sus familiares, quienes hicieron caso omiso a las indicaciones de las autoridades policiacas de realizar dicha acción.

Del segundo occiso, hasta estos momentos no se tiene reporte alguno, por lo que las autoridades lo reportan como “NN”.

Se espera sea en el transcurso de las próximas horas cuando Fiscalía Regional de a conocer información oficial a cerca de esta doble ejecución.