Ejecutan a balazos a una mujer en el centro de Jáltipan

Jáltipan de Morelos, Ver.- En el municipio de Jáltipan de Morelos, situado en la zona sur del estado de Veracruz, una mujer fue ultimada a balazos.

Este nuevo feminicidio, se registró alrededor de las 16:50 horas de este martes, sobre la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro de la ciudad, donde la dama, de quien sólo se sabe era apodada “La sicaria”, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron al menos 8 balazos los que detonaron contra la dama, quien vestía un pantalón de mezclilla y blusa azul. Su cadáver quedó tirado sobre la banqueta de citada vía de comunicación; vecinos lo taparon con una sábana blanca.

#Jáltipan Ejecutan a mujer en la calle Miguel Hidalgo

#JáltipanMuere a mujer de al menos 10 impactos de bala en la calle Miguel Hidalgo entre Leandro Valle y Ramón Corona del Centro.

Posted by Diario del Istmo on Tuesday, August 13, 2019

El área del asesinato, ya fue acordonado por elementos policiacos, están a la espera de que arribe Servicios Periciales para que trasladen el cuerpo de la víctima al SEMEFO de la ciudad; se esperará a que familiares la identifiquen y la reclamen para su cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que, en hace unos días, otra mujer fue encontrada sin vida y desnuda en el mismo municipio. Ante el inédito hecho, no se reportaron detenidos.