EJECUTAN A EMPLEADO DE FINANCIERA EN YANGA

Antonio Hernandez

Yanga, Ver.- La tarde del día martes fue hallado un cuerpo sin vida a un costado de un camino de terracería entre cañales ubicados en la localidad de Mesillas.

El occiso portaba uniforme de una empresa financiera y múltiples impactos de bala, se encontraba en un camino de terracería, aproximadamente a cien metros de la autopista Córdoba-Veracruz.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar señalado confirmaron el reporte, el occiso se encontraba boca arriba y presentaba diversos impactos de bala, uno de ellos a la altura de la cabeza.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda, posteriormente personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, pese al hermetismo de las autoridades, se logró saber que el occiso vestía camisa color azul, pantalón de vestir color azul y zapatos café.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, autoridades omitieron dar mayor información en torno a estos hechos, la zona centro continúa siendo escenario de hallazgos de cuerpos sin vida, en su mayoría ejecutados.