EJECUTAN A EMPLEADO DE LA CFE DE COSAMALOAPAN EN TUXTEPEC

Tuxtepec, Oax.- Pasadas las 12 del día de este sábado un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando sobre la calle Mutualismo, casi esquina Nicolás Bravo.

Al lugar inmediatamente llegaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, acordonando el área en espera de personal de la fiscalía general y de peritos.

Más tarde el cuerpo fue identificado como David Mojica Gamboa, trabajador de la CFE y agremiado al Suterm Sección 60 de Cosamaloapan.

En Tuxtepec ejecutan a trabajador de CFETuxtepec, Oax.-Esta mañana se registró un hecho violento en esta ciudad, donde una persona del sexo masculino fue asesinada por impactos de bala en la avenida Roberto Colorado y Mutualismo.La víctima portaba uniforme de CFE, y realizaba trabajos de mantenimiento a red eléctrica al momento del ataque armado.Por ahora se tiene conocimiento que la víctima respondía en vida al nombre de David Mojica Gamboa, trabajador de Comisión Federal de Electricidad. #Tuxtepec

Posted by El Informador De La Cuenca on Saturday, October 12, 2019