Ejecutan a otro papanteco

Fue localizado en la comunidad de Las Mesillas…

REDACCIÓN

PAPANTLA, VER.- Una llamada anónima alertó y movilizó a los cuerpos de emergencia, al ser notificados sobre la presencia del cuerpo de una persona, sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo.
Los sangrientos hechos, se suscitaron en el camino viejo a la comunidad de Las Mesillas, perteneciente a este municipio papanteco.


Personas, que transitaban por este lugar por las inmediaciones de la colonia Antonio M. Quirasco, se percataron de la presencia del cuerpo, que estaba boca abajo y solamente, vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino y zapatos de color café.
Una vez descubierto el cuerpo, fueron notificadas las corporaciones policiales, quienes corroboraron los violentos hechos e iniciaron el acordonamiento para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades judiciales.


En dicho lugar, fueron localizados al menos dos casquillos percutidos además de otros indicios, dicho cuerpo, presentaba un impacto en su espalda, otro más en la cabeza y otro en un costado.
Arribando elementos y unidades de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal, UIPJ, Ministeriales y Criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, ordenando que fuera trasladado e ingresado al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de rigor y lograr su plena identificación para ser entregado sus restos a sus familiares para darle sepultura.