Ejecutan a otro zamoreño

Su cuerpo, localizado en el Fraccionamiento Renacimiento 2000

POR REDACCIÓN
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER – De nueva cuenta, este municipio ribereño; vuelve a ser escenario de un cruento asesinado, que hace retomar la zozobra entre la ciudadanía zamoreña.
Al transitar vecinos del fraccionamiento “Renacimiento 2000″ frente a una zona asignada para zona verde, se percataron de la presencia de una persona tirada en dicho lugar.
Previamente, habían escuchado varias detonaciones por armas de fuego, haciendo que las familias de ese centro habitacional, se resguardasen al interior de sus viviendas, reportando los hechos a la policía municipal; iniciando la búsqueda de los responsables de dichos hechos.
Solicitando la presencia de personal de Protección Civil que acudieron junto con voluntarios de Cruz Roja, quiénes se percataron, que dicha persona no contaba con sus signos vitales .
Dicha persona, estaba en la parte posterior de un terreno adyacente a la capilla de esta zona, localizada adelante de la caseta de cobro del puente TECOLUTLA en la carretera Gutiérrez Zamora a Nautla.
El cuerpo, presenta varios impactos por armas de fuego, que vestía pantalón de mezclilla con color azul y chamarra azul marino y que solamente era conocido como ” EL CHACOYO” sin tener mayores datos al respecto.
Arribando elementos de la SSP, SEDENA, Policías Municipal y Ministerial, iniciando las primeras indagatorias, personal de la Fiscalía Regional de Papantla así como de Servicios Periciales, quien levantaron los vestigios y los integraron a la respectiva carpeta de investigación.
Ordenando, que el cuerpo fuera llevado hasta el anfiteatro en el municipio de Papantla para la necropsia de rigor y su plena identificación.