EJECUTAN A TIO Y SOBRINO EN MARTINEZ DE LA TORRE

Salieron a pescar ayer y sus cadáveres fueron hallados con signos de violencia cerca de un arroyo dentro de una una finca denominada Rancho Nuevo, en Díaz Mirón

Por S.G F.

Martínez de la Torre, Ver.- De forma brutal, fueron asesinados tío y sobrino, cuando salieron a pescar y los cadáveres fueron encontrados en un arroyo ubicado en el finca denominada “Rancho Nuevo”.

Se informó que ayer domingo el militar en activo y quién había pedido licencia para estar con su familia, identificado como Juan Carlos López Hernández, salió con su sobrino de 16 años de edad identificado como Francisco Hernández Hernández, ambos con domicilio en la comunidad Díaz Mirón al norte de Martínez de la Torre, de dónde salieron a pescar por la mañana de ayer, no obstante llegada a la noche ya no regresaron a su domicilio por lo cual sus familiares comenzaron a buscarlos.

Desafortunadamente, anoche el adolescente fue encontrado muerto y con visibles golpes violentos en el cuerpo a unos metros de un arroyo ubicado en la finca denominado Rancho Nuevo, muy cerca de la comunidad Díaz Mirón.

El segundo cadáver fue encontrado a varios metros de ese punto sobre el mismo sector, durante esta mañana, al igual que el jovencito, también presentaba golpes en el cuerpo por lo que se cree habrían sido asesinados en el interior de este inmueble.

Al lugar llegaron autoridades policiacas de la fiscalía para levantar cuerpos se investigan el asesinato de tío y sobrino quienes salieron a pescar y encontraron la muerte.