EJECUTAN A UN JOVEN TAXISTA EN PAPANTLA

Fue localizado, en el camino a la comunidad de El Palmar…

PAPANTLA, VER.- Sigue la ola de violencia atacando la tranquilidad de los habitantes en este municipio papanteco, donde una llamada anónima; alertó a las autoridades preventivas sobre la localización de una persona sin vida al interior de una unidad de alquiler en el camino hacia la comunidad de “El Palmar” en este municipio papanteco.

Los sangrientos, hechos ocurrieron cuando tanto personas como automovilistas, circulaban por dicho tramo carretero, percatandose que al interior del automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco con número económico 389, estaba sin vida, el conocido taxista MARCELO ISAI L.M de 26 años de edad del Sitio Corona, ubicado en pleno centro de esta ciudad.

Señalando los primeros indicios, que el trabajador del volante, salió de su base al filo de las 09:30 horas para realizar un viaje a dicha población pero desde ese momento, no se volvió a reportar, hasta ese momento.

Dicho trabajador del volante, presentaba un impacto en la cabeza y otros más en el cuerpo; arribando preventivos Municipales, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades judiciales.

Hasta dicho lugar, arribaron elementos y unidades de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ministeriales y de la UIPJ para realizar el levantamiento de indicios.

Ordenando, que el cuerpo del infortunado taxista fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen