Ejecutan a una mujer y a dos hombres en el Lencero en Xalapa

La información fue actualizada

Emiliano Zapata, Veracruz.- En la congregación el Lencero, municipio de Emiliano Zapata ,esta mañana asesinan a tres personas en el bar “el Potro”.

Entre los occisos se encuentra la dueña de el lugar ,su esposo y un taxista que se encontraba estacionado afuera de este negocio, los hechos muy temprano esta mañana de lunes y hasta este momento se desconoce quiénes fueron los autores de esta agresión.

Fuentes de la Policía informaron que fue a temprana hora, cuando se alertó a la comandancia de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, sobre la ejecución de dos personas una de ellas dentro de la referida cantina, ubicada en calle Los Pinos, a unos 30 metros de la carretera federal.

Personal de patrulla acudió al lugar para verificar el reporte y al llegar, encontraron los cuerpos de un hombre dentro de un taxi Nissan Tsuru placas A-415-XDU, número económico XL-9353 región Xalapa, que estaba estacionado a un costado del bar, así como una mujer dentro del bar, de los cuales no se han dado a conocer sus generales.

Se pudo conocer que uno de los finados se llamó Jorge S. S. y que la fémina Martha “N”, quien al parecer era su pareja sentimental.

La zona fue acordonada por personal de la SSP y Municipal, quienes permanecen a la espera del arribo del Fiscal en turno de la UIPJ como de peritos de Servicios Periciales, para dar fe de los cuerpos.