EJECUTAN Y ARROJAN MANIATADOS A 2 HOMBRES EN YANGA

Yanga, Veracruz.- Con visibles huellas de violencia, maniatados y ejecutados, fueron hallados los cuerpos de dos hombres entre unos cañales de un camino de terraceria ubicado en las inmediaciones de la colonia El Pochote perteneciente al municipio de Yanga.

De acuerdo al reporte policíaco, los sujetos fueron hallados alrededor de las 15:00 horas de este jueves por lugareños que cruzaban dicho camino vecinal, y al momento se desconoce su identidad, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes situaron y acordonaron desde casi cien metros a la redonda, con la finalidad de impedir el paso a toda persona.

Más tarde al lugar arribó el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, acompañado por Peritos en Criminalistica y oficiales de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al semefo oficial en calidad de desconocidos.

Fuente; Imagen Del Golfo

Contenido Patrocinado