El nuevo Centro Cultural El Estero de San Rafael

Es un ejemplo de que las autoridades deben enfocarse en abrir más espacios para que los niños tengan contacto con la Cultural en vez de armas y drogas: Rosana Mendoza.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

San Rafael, Veracruz.- Para los artistas es de gran importancia que las autoridades cada día abran espacios dedicados a la promoción de la cultura y el arte en todo el país, así debe de ser en vez de que cada niño tenga un arma o drogas y tenga la posibilidad de estar en contacto con el arte y la Cultura.

En ese sentido en San Rafael el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín hace una importante inversión en la construcción del nuevo Centro Cultural El Estero, que permitirá que niños, jóvenes y adultos aprendan del arte como una forma de reforzar sus conocimientos y acrecentar sus valores.

Rosana Mendoza, directoral del ensamble vocal juvenil Sa´Nashi enfatizo que sabiendo que San Rafael ha adquirido desde su creación nuevas culturas y a través del Centro Cultural habrá de enriquecer mucho más la diversidad cultural.

“Es muy importante que tanto niños como jóvenes nos relacionemos con la cultura y la apertura de nuevos espacios favorece bastante para aprender de todas las artes”.

Apuntó Rosana Mendoza que los Centros Culturales no los hace así nomás los espacios sino su gente por ello convocó a la población de San Rafael para aprovechar al máximo estos espacios en donde se brindaran una serie de servicios de manera gratuita.