EL TRIUNFO ESTA CON EL VERDE

*El Distrito 05 está con Edson Andrade

“Estamos comprometidos con la ciudadanía, nuestras propuestas son verdaderas así como las más viables que ayudaran a nuestras gente a salir adelante” expresó Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05 en su recorrer por la colonia División de Oriente así como Villa de las Flores.

Vecinos al interactuar con el abanderado del Partido Verde, manifestaron su sentir declarando que brindarán su confianza a Edson Andrade en las próximas elecciones del primero de julio.

A lo que el candidato a la Diputación Federal, señalo que al llegar al Congreso de la Unión su prioridad como servidor público será trabajar por las familias del Distrito 05, buscando siempre el bienestar de cada uno de los ciudadanos atrayendo  inversión en la región.

Es de mencionar que dichos proyectos están siendo impulsados por Diputado Federal por el PVEM Javier Herrera Borunda, quien expuso ante el Congreso la propuesta de campaña Edson Andrade para incorporar a la Zona Norte del Estado en las Zonas Económicas Especiales.