Empleado de financiera es atropellado por un taxista en el boulevard Lázaro Cárdenas Poza Rica

39

Con información de Carlos Sánchez

POZA RICA, VER.- Motociclista que se dirigía a su trabajo, fue atropellado por un taxista frente al Monumento a la Madre, esto a la altura del boulevard Lázaro Cárdenas. Como consecuencia del percance, este sujeto sufrió una probable fractura en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Los hechos se registraron al filo de las 08:55 horas, cuando Armando Paz Yuval, de 30 años de edad, quien dijo ser originario del Distrito Federal, y tener su domicilio en  Circuito Bicentenario, número 26, del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Coatzintla, conducía una motocicleta de color negro, marca Italika, sin placas de circulación.

Éste recibió un golpe frontal, provocado por el conductor del taxi marcado con el número económico 51, del municipio de Coatzintla, mismo que al ver lo sucedido se dio a la fuga. En tanto el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo a los paramédicos, éste sujeto presentaba probable fractura en pierna derecha y golpes en diversas partes del cuerpo. Hasta ese lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

Leave a Reply