Empleado de la CFE, es despojado de $83 mil pesos en violento asalto

48
Con información de Miguel Albeto Cruz
PAPANTLA, VER.- Empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue despojado de ochenta y tres mil pesos, dinero que había recaudado ya que es quien realiza el cobro del servicio de luz en la comunidad Talaxca, por lo que los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía en turno.
Se trata de Leonardo Blas P., quien se desempeña como empleado de CFE, mismo que cuenta con domicilio conocido en esa comunidad, el cual se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar el hecho.
El agraviado manifestó que se encontraba realizando el cobro del servicio eléctrico, por lo que al finalizar su jornada de trabajo reunió la cantidad de $83,000 pesos, de modo que se preparó para salir de la localidad y acudir a depositar el efectivo en la ciudad de Papantla.
Fue en la entrada de la comunidad que a escasos 50 metros en donde termina una rampa se percató que en la carretera se encontraba una camioneta color negra mal estacionada, al pasar cerca de dicha unidad, dos sujetos descendieron de la camioneta para después exigirle que entregara sus pertenencias, amenazándolo con dispararle si intentaba algo.
Leonardo accedió y pidió que no le hicieran nada, por lo que fue en fracción de segundos que los ampones sometieron a su víctima para apoderarse del efectivo y una vez que lograron su cometido emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando sin playera y sin zapatos a su víctima. El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Estado, por lo que Elementos Ministeriales ya trabajan en el caso, para dar con los presuntos responsables del acto antes mencionado.

Leave a Reply