EN AGUA DULCE ENCUENTRAN EJECUTADA A TABASQUEÑA DESAPARECIDA

Estaba desaparecida desde el 26 de febrero que salió de su casa, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición

AGUA DULCE, VER.-  Una mujer que tenía su domicilio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, la cual estaba desaparecida desde el pasado 26 de febrero, fue encontrada sin vida este viernes en un retorno del kilómetro 40 de la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, muy cerca del puente Tonalá, que divide a los estados de Veracruz y Tabasco.

La mujer se encontraba atada de las manos, así como vendada de los ojos y se presume que fue torturada, ya que en su cuerpo se veían marcas que pudieran ser golpes que recibió antes de que su asesino o asesinos le quitaran la vida.

La extinta respondía al nombre de Karla Berenice López Castañón, contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en Villahermosa, Tabasco, localidad de donde salió el 26 de febrero y nadie supo más de ella.

La extinta contaba con diversos tatuajes a la altura del pecho, además en los tobillos y el día de su desaparición vestía una playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla, cinturón negro y zapatos de mezclilla.

La desaparición de la extinta, fue reportada por sus familiares quienes denunciaron en la Fiscalía General del Estado y está activo el PROTOCOLO ALBA que es para personas desaparecidas, la cual emitió una cédula con los datos y señas particulares de Karla Berenice López Castañón.