En aparente estado de ebriedad, obrero chocó contra una patrulla

16
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Petrolero que conducía su automóvil en completo estado de ebriedad, chocó contra una patrulla de la Policía Intermunicipal, a la cual ocasionó serios daños, por lo que fue llevado a las celdas preventivas.

Los hechos se registraron sobre la calle Heriberto Kehoe, esquina calle 10 Oriente, de la colonia Obrera, por donde circulaban los patrulleros haciendo sus recorridos ordinarios, sin embargo el petrolero salió a su paso impactándolos por un costado.
Ante esto, los patrulleros descendieron de la patrulla número económico 171, con placas del estado de Veracruz, y el petrolero al intentar darse a la fuga, volvió a chocar la camioneta, siendo asegurado por los uniformados, quienes terminaron por ponerlo a disposición del fiscal en turno.
El imprudente petrolero conducía un vehículo Cavalier, color rojo, con placas del estado de Veracruz, el cual fue llevado con grúa a las instalaciones de la Coordinación General de la PIPTC, dejándolo a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply